Categorías
Redes sociales

¿TE UNES A ESTA INICIATIVA?

¡ADVERTENCIA! 

La entrada de hoy no consiste en un tostón explicando cosas de marketers influenciantes.

Hoy queríamos pediros un favorcillo, pero no para nosotros. Esta vez hablamos un poco en nombre de todos, y guiados por las palabras del señor Don Simón (Fernando te queremos). La cosa es que ha pedido a la comunidad de influencers su participación para concienciar sobre los rebrotes que están aumentando exponencialmente cada día.

Nosotros estamos muy comprometidos con esta causa, por lo que queríamos comenzar una iniciativa en la que participaran todas las personas que quieran, pero sobre todo influencers, dada su audiencia. Toda conciencia es poca. 

Entendemos que en muchas ocasiones generar contenido es complicado por el ritmo frenético que llevamos cada día, así que desde Soocialfluencer nos comprometemos a crear el contenido necesario para compartir en las redes y así facilitar la participación a todo aquel que esté dispuesto a formar parte de esto.

Tan solo debes iniciar sesión en la plataforma, acceder a la campaña solidaria y solicitar participar. Podrás usar los recursos que ponemos a tu alcance o inspirarte en ellos para crear tu publicación. También te ayudaremos en todo lo que necesites.

Te lo ponemos muy fácil porque realmente pensamos que es muy necesario.

¿Te animas?

Estas son algunas de las publicaciones que hemos creado: